Yo te recomendaría un fender Mustang mini o el siguiente. Para casa va muy bien, tiene controles de gain, volumen, master.... tiene entrada para mp3 y salida de auriculales y las simulaciones de amplis para mi gusto, mucho mejores que las de los pod de line 6.
Además, lo puedes conectar al ordenardor y manejar y configurar todos los presets.
Eso sí, por poner un apega, para grabar por PC con un DAW no funciona como interface de audio, sino que tienes que usar ASIO4ALL o el que te proporcionan en la página web.
Saludos.
Si ese es tu presupuesto y principalmente usarías auriculares, búscate una POD HD 300 que las he visto usadas por ese precio y listo, tendrás lo que buscas para sonar bien, grabarte en el pc y efectos etc etc, creo que es una buena solución.
Cómprate una interfaz de audio y usa vst's gratuitos.
Otra opción:
Boss eBand JS-8
Está descatalogado, lo sustituye el JS-10 que se va a 400€.
Si te das aire aún encuentras unidades sueltas rondando los 300€.
Saludos.
Creo que voy a decidirme por el POD, aunque lo de la interfaz de audio tampoco lo descarto.
Muchas gracias por la ayuda!
Lo de tirar de vsts acaba cansando,cada vez que quieres tocar un ratillo tienes que encender el pc, arrancar el secuenciador.. O aunqie sea un vst stand-alone muchas veces se desconfiguran las interfaces, drivers etc. No es que sea un mundo pero mas de un dia se te acaban quitando las ganas de tocar. Es mejor la opción del pod. Una interface decente te vas a 150€ y por poco mas ya hay pedales tipo pod que traen tatjeta de sonido integrada.
Un saludo