Buenas, me llamo Dani soy de Málaga y hace mil años que no cogo una guitarra , el caso es que hace poco senti de nuevo la llamada del rock y bueno llevo semanas leiendo tropecientos post, de amplis,guitarras,pedales etc...
Un dia tenia claro lo que queria y al leer opiniones e indagar mas,cambiaba y volvia a tener claro que es lo que queria y bueno al final he llegado a una especie de conclusion, a ver si me ayudais.
Decir que mis gustos van desde pink floyd hasta pearl jam y no soy ningun vistuoso de la guitarra,tengo una HBT16:
La pille de 2º mano muy bien de precio, pero mi intencion es una LP.
Bueno aqui va mi primera opción:
1º: HBL500BK + Roland cube 20xl + Boss FS-5U
Y aqui la 2º:
2º: HBL500BK + HBGA5 + BIGMUFF PI USA
Por un lado pienso que el Roland me da mas juego para tocar en casa por el abanico de sonidos pero por otro lado pienso que el sonido a valvulas mezclado con el big muff me dara un sonido mas rock puro, como para hacer de caballo loco a lo neil young en el salon ,la balanza esta mas inclinada hacia el valvulas, pero me falta un pequeño empujon para dar el salto, ¿como lo veis?, espero vuestros consejos.
pd: perdonad por el ladrillo y gracias de antemano
Rock and roll can never die
Un dia tenia claro lo que queria y al leer opiniones e indagar mas,cambiaba y volvia a tener claro que es lo que queria y bueno al final he llegado a una especie de conclusion, a ver si me ayudais.
Decir que mis gustos van desde pink floyd hasta pearl jam y no soy ningun vistuoso de la guitarra,tengo una HBT16:
La pille de 2º mano muy bien de precio, pero mi intencion es una LP.
Bueno aqui va mi primera opción:
1º: HBL500BK + Roland cube 20xl + Boss FS-5U
Y aqui la 2º:
2º: HBL500BK + HBGA5 + BIGMUFF PI USA
Por un lado pienso que el Roland me da mas juego para tocar en casa por el abanico de sonidos pero por otro lado pienso que el sonido a valvulas mezclado con el big muff me dara un sonido mas rock puro, como para hacer de caballo loco a lo neil young en el salon ,la balanza esta mas inclinada hacia el valvulas, pero me falta un pequeño empujon para dar el salto, ¿como lo veis?, espero vuestros consejos.
pd: perdonad por el ladrillo y gracias de antemano
Rock and roll can never die