Dudas por favor ayudarme
una consulta muy previa tengo este preamp y nesecito saber si lo puedo convertir en amplificador normal, sin que sea un preamplificador, me refiero a esto que si se le puede conectar un parlante y que funciones como un amplificador normal de guitarra les dejo el enlace para que lo vean y me digan si se puede o no o si tendria qeu agregarle un amplificador de audio de 100w o algo asi
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
A ver, te lo explico en plan bestia, para que se entienda. El previo, lo que en realidad hace, es "darle forma" al sonido. Un previo de guitarra, hace que suene a guitarra. La etapa de potencia es lo que realmente lo amplifica. Cuantos más watios, más potencia, y, por último, los altavoces (parlantes) sacan el sonido para que lo escuches. Por lo tanto, si tienes un previo y los altavoces te falta lo de enmedio.
Cuando era un chaval (hace siglos de eso), me construí un previo parecido a ese que muestras en tu post, lo conectaba a un amplificador HIFI con más años que Matusalén y al que le tenía conectados unos altavoces Beyma de 12 pulgadas montados sobre un cajón de madera y sonaba.... como una mierda golpeada por un palo.... para qué nos vamos a engañar Con un pedal de distorsión era medio audible, pero en limpio daba repelús escucharlo. Te salían hasta granos. Eso sí... barato de cojones
Cuando era un chaval (hace siglos de eso), me construí un previo parecido a ese que muestras en tu post, lo conectaba a un amplificador HIFI con más años que Matusalén y al que le tenía conectados unos altavoces Beyma de 12 pulgadas montados sobre un cajón de madera y sonaba.... como una mierda golpeada por un palo.... para qué nos vamos a engañar Con un pedal de distorsión era medio audible, pero en limpio daba repelús escucharlo. Te salían hasta granos. Eso sí... barato de cojones
es que loq eu quiero montar es algo muy parecido a esto (lamento tener que poner link de otras pag)
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2998177/Amplificador-y-preamp-gallien-krueger-para-bajo-400RB.html
pero claro el pre lo pongo el qeu etngo de guitarra y listo seria util ?
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2998177/Amplificador-y-preamp-gallien-krueger-para-bajo-400RB.html
pero claro el pre lo pongo el qeu etngo de guitarra y listo seria util ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo