No me arriesgo a darte una valoración sobre lo que pones, pero me surge la duda de porque no metes strats.
Bienvenido al foro.
La que te guste, el sonido lo puedes moldear, la ergonomía y la atracción que te produzca la guitarra no tanto.
Eso es algo subjetivo 100 % yo probaría las que puedas y luego me pillaría la tele.
4
#5 . Hay gamas en Squier y gamas en Fender. Una Squier Bullet es bastante peor que una CV. Una Fender USA no es lo mismo que una Mex.
Normalmente Fender trabaja su política de precios paralela a la calidad del instrumento. Si empieza a vender Squier con calidades de Fender USA no les resulta rentable.
Si no mencionas modelos concretos no es posible opinar, sería generalizar demasiado.
Tienes la Duo sonic en la línea player también, a mí me parece guapísima en desert sand. También es verdad que, como las mustang, parecen un poco de juguete, si eres un poco grande
#9 La meteora ya se va demasiado de precio... xD
Pero sí, al final es poder tener la posibilidad de probarlas, eso sería ideal
#10 Cierto, la duo sonic también...
Me está llamando bastante la atención la Player Series Jaguar, que es de 2018. He leído que en la Jaguar todo el mundo se queja del puente, y que la sexta cuerda se mueve si tocas fuerte, en fin que acaban por cambiarlo y ponerle el puente de la mustang. Pero alguien sabe si en la versión Player Series (que es de 2018) se solucionó ese problema? O sigue pasando lo mismo?