#13 No es que aporree demasiado, pero es un rollo tener que ir todo el rato con cuidado de no darle muy fuerte por si se sale la cuerda.. Pensé que en el modelo Player eso lo habrían mejorado. La que me has pasado está interesanto, pero sí que ya se va de precio jajajaj Gracias por la respuesta
Saludos amigo,
Mira, al final la elección de la guitarra no debe ir tanto en el estilo musical. Debe ser en función de la que de verdad te guste más como suena, como se siente, como se toca.
Luego de haber probado y comprado diferentes tipos de guitarras, desde Strat, Superstrat, Les Paul, Tele, SG, semihueca y offset, creo que, si tuviese que quedarme sólo con un modelo de guitarra, sería una Stratocaster HSS, no solo por la estética y comodidad, sino también por la versatilidad del instrumento. Ya entrando en el tema de pastillas, cosa de gustos, pero creo que una Strat HSS da para casi todo lo que quieras tocar. La tele la virtud que tiene es su sencillez, que la hace encajar bien en casi todo, en especial como rítmica.
#15 Al final me acabaré pillando Tele o Strat, está claro jajajaj Me hubiera gustado algo diferente pero es lo que dices, la cuestión es poder probar diferentes modelos a ver con cual se siente más cómodo
Ningun estilo casa con ninguna guitarra todo depende de tus manitas.
Píllate una Jaguar de segunda mano. Si buscas bien, por 600 euros encuentras japonesas (fuera de España). Son guitarras MUY modificables y tienes un repertorio de sonidos mucho más variado que en el resto de guitarras que mencionas, que tienen un único carácter y ya está (a parte de que las Strat suenan a culo en todas sus posiciones). Con la cantidad de circuito y botones que tiene, tienes sonidos para una discografía entera. Jaguar japonesa, puente de Mustang (o tuneomatic) y pastillas American Vintage Reissue (100 euros) tienes un guitarrón que se come a cualquier Strato o Tele mexicana
Duo-sonic o Mustang son guitarras muy cute, pero si buscas tu guitarra principal, igual te aburres muy rápido del carácter tan limitado que tienen (aunque molan mucho)
Pásate al lado oscuro que eres un indie joder!!!
3
#4 +1, yo también tendría una mente abierta para probar todas y comprarme la telecaster
1
Si no la tele, una strato player hss, con esa no hay pérdida.
Yo tengo una Jaguar am con el mastery bridge y es una delicia tocar con ella. Sin el mastery es desesperante.
1