Bueno compañero, guitarras de 100 pavos, por recomendarte ninguna, vamos, pero ninguna ninguna, aunque yo toco con una de esas... y no me va mal del todo jeje
Si lo que quieres es gastarte menos de 100 euros y tienes ampli, osea, solo quieres la guitarra, creo que jack and danny puede darte una solución bastante bastante satisfactoria.
Eso sí, la tdl strato es una ---- mier-- osea, ni de casualidad, ni lo pienses oks?
Si quieres un pack, mira los collins de musik produktiv o algunos de los rockson (estas son malas de la hostia, pero muy baratas...) de music store, y si no, siempre te queda los harley benton, de todas maneras, sigue ahorrando y cuando puedas te gastas 200 pavos que ya te saldra algo tocable...
Yo de ti sondearia el mercado de 2ª mano. Yo hace unos años empecé como tú y me pillé una Squier Stratocaster por 30€, la verdad es que fué un chollo.
Vale, me habeis convencido de no comprarme una TDL. Antes de nada disculpar por mi ignoracia en estos temas. Me habeis comentado que si tengo ampli me busque una guitarra sola.
Yo amplificador de guitarra no tengo, tengo uno de equipo de musica, no se si eso vale...
Mirare precios de guitarras que me habeis comentado haber por que precio salen.
---------------------------------
¿Me sirve el ampli que comento de un equipo de música ó necesito uno especial para guitarra eléctrica?
¿Por qué precio me saldría (por separado) una guitarra eléctrica y un ampli (en caso de que el comento no sirva) que sean aconsejables para un principiante que quiere aprender pero no gastarse mucho al principio?
Gracias y saludos.
Por si te interesa, yo estoy pensando en vender mi ampli Roland Microcube para pillarme un ampli a válvulas. Para casa viene de puta madre y lo tengo nuevo, usado un par de años pero sin salir de casa. Pues eso que si estuvieras interesado, hablamos de precio que no creo que encuentras algo decente mas barato.