Yo en casa toco con un blackstar en formato cabezal de 1w y no lo paso del 3.Pedi hace poco un engl ironball para casa exclusivamente,son 20w con reductor a 5w o a 1w,en el local tengo uno de 100w,aun no me llego por lo que no se si puede valer para directos también donde no se monitorice...
Dudas para nuevo ampli hi-gain
Yo en casa toco con un blackstar en formato cabezal de 1w y no lo paso del 3.Pedi hace poco un engl ironball para casa exclusivamente,son 20w con reductor a 5w o a 1w,en el local tengo uno de 100w,aun no me llego por lo que no se si puede valer para directos también donde no se monitorice...
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pero si es que para tocar en casa... casi que con cualquier VST , amplitube por ejemplo, suenas genial, para estar en tu casa con el volumen que te de la gana... veo innecesario, a no ser que estes super desahogado de dinero, tener que comprar 2 amplificadores. Para directo es el importante, coprate el que mejor tono tenga para tus gustos. Y para casa tirale de VST! o te llevas el cabezal a casa y le das bajito. Yo con el EVH lo ponía al minimisimo y sonaba muy bien, más que suficiente calidad para tocar en casa vamos.
Y que tal un Jet City 100 HDN?? o un Blackstar ht 60 o 100? Esos también dan caña de la buena
Yo sinceramente ahorraria un poco en la pantalla y compraría por ejemplo esta 4x12, y con lo que ahorras de una sacas más para el cabezal, quizás te de para un ENGL o un dual reftifier, no sé.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412s_vintage.htm
Espero que te sirva mi opinión
saludos
Yo sinceramente ahorraria un poco en la pantalla y compraría por ejemplo esta 4x12, y con lo que ahorras de una sacas más para el cabezal, quizás te de para un ENGL o un dual reftifier, no sé.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412s_vintage.htm
Espero que te sirva mi opinión
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo