#2 : entiendo igual habia dicho q lo de "Floyd" me lo habia mencionado un amigo, no q mi guitarra tenia ese inconveniente xD y como no sabia q era tenia curiosidad y por eso pregunte de paso
aamm..como es eso de q el mastil se puede curvar?? xD no entiendo ._. .yy nop...osea me dieron el forro para guardar la guitarra, garantia de un año (q actualmente ya no me sirve xb) y un cable para amplificador
peroo ningun tipo de llave u_u . Gracias por responder
#4 : los puentes flotantes son mas complicados de ajustar q los fijos...ya veo..lo unicooo[perdon por semejante pregunta]...q es el "puente" de la guitarra??donde esta? xDD jajaj eso es lo q aun no entiendo bien
aammm mi guitarra es una strato de marca "Leonard" , color negro♥
(es de las baratas...por lo menos de la tienda en donde la compre xD me costo $1000 masomenos..no recuerdo bien el precio exacto ._.) . mm entiendo q como no tengo experiencia en calibrar es mejor q, al menos la primera ves se la lleve a un experto
^^ despues vere de aprender por mi misma....no es muy dificil no? lleva mucho tiempo? con un manual cualquiera de internet se puede aprender no?
Claro...bueno...eso de "trastear" se le dice a cuando una cuerda,cuando la apretas, como q suena mal ya q "bivra" no? si es eso...entonces esos problemas q nombraste son justamente los q tengo yo a diario hace casi un año xDD (lo unico q se e hice fue afinar la guitarra u.u). Muchas Gracias por tu respuesta! si podes responder estas nuevas preguntas y explicarme mas sobre el tema seria genial
#5 : entiendo
(el modelo y todo lo demas es el q le dije a Dean, fijate xD) ahh pero como q talves no "mantenga ese ajuste"? hay varios maneras de calibrar una guitarra?
. Gracias por tu respuesta!
Saludos a Todos!!