Dudas sobre mi guitarra electrika

oyetu
#1 por oyetu el 13/12/2008
AUPA PEÑA!!!
Soy principiante en esto y tengo alguna duda.
Bueno creo tener las notas basicas para empezar a aprender,son las sigientes:

Re es 5º traste 5º cuerda + 4º cuerda, 7º traste?

fa seria 1º traste 6º cuerda + 3º traste 5º cuerda

la es 5º traste 6º cuerda + 7 traste 5 cuerda

si 2º traste 5cuerda + 4º traste 4 cuerda

MI 6º cuerda al aire - 5º cuerda 2º traste.

SOL 6º cuerda 3º traste - 5º cuerda 5º traste

DO 5ª Cuerda 3º traste - 4º Cuerda 5º traste

si alguna esta mal,por favor que alguien me las korrija

Y otra duda:
E5 D5 A5 B5 C5

ke signifika?
En E5, ¿tokar MI:5 vezes? o komo,ke alguien me lo explike por que no lo entiendo

Y otra duda mas:

¿kuando en una tablatura me sale esto: A# ,¿ke kuerdas tengo que tokar y en que akordes tengo que poner los dedos para sakar esa nota?,ke se que es "LA" pero el simbolo que le akompaña que kiere dezir?¿sostenido?y eso que kiere dezir?.

Lo mismo me pasa kon: G# y DO#


Espero que me kontesteis a estas tres dudas que os expongo:

1·si estan bien apuntadas las notas
2·ke es eso del " E5 D5 A5 B5 C5 "
y por ultimo
3· lo de A#,G# y DO#


GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 14/12/2008
el 5 detras de las letras significa que es un acorde de quinta, sostenido significa subir medio tono mas la nota, para saber como se digita, mira algun sitio donde vengan las digitaciones de los acordes, y hay algunas notas que no estan bien apuntadas... cuando tenga mas tiempo igual te digo las que estan mal, pero ahora estoy un poco apretado, lo siento
Subir
megax
#3 por megax el 14/12/2008
Entra aqui: ¡Mi diario! - Guitarristas.Info

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Subir
jskorpja