Dunlop CryBaby GCB45 Zakk Wylde Wah
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Hola, veo en la foto que primero esta el ZW44 y luego el Cry Baby Wylde....., bueno yo hago eso pero con un booster tipo LPB, Rangemaster o Microamp y de verdad suena como los dioses, pero una vez probe con un pedal overdrive o distorcion y el sonido ser va al diablo...empieza una guerra de bulla. En este caso el ZW44 ¿funciona bien en esa posicion?
Sobre el Cry Baby Wylde mi experiencia es que tiene una ligera diferencia con el gcb95f.....yo tengo el original antiguo y lo comparo con el Wylde y son diferentes, dejando de lado el tema del inductor....el Wylde tiene como que esa tono agresivo, dependiendo del efecto que lo acompañe, el gcb95 sigue siendo una joya para mi....pero a veces no llego darle ese matiz a los riff y solos que el Wylde si me da
Yo creo que todos los cry baby vienen de una base y las variaciones por minimas que sean siempre se aprovechan dependiendo la cadena de pedales que se use, el tipo de ampli, el tipo de guitarra (pastillas), el tipo de musica....es decir son varios los factores que creo ayudan a sacarle el jugo a los cry baby....
Una cervezas por el cry baby
Sobre el Cry Baby Wylde mi experiencia es que tiene una ligera diferencia con el gcb95f.....yo tengo el original antiguo y lo comparo con el Wylde y son diferentes, dejando de lado el tema del inductor....el Wylde tiene como que esa tono agresivo, dependiendo del efecto que lo acompañe, el gcb95 sigue siendo una joya para mi....pero a veces no llego darle ese matiz a los riff y solos que el Wylde si me da
Yo creo que todos los cry baby vienen de una base y las variaciones por minimas que sean siempre se aprovechan dependiendo la cadena de pedales que se use, el tipo de ampli, el tipo de guitarra (pastillas), el tipo de musica....es decir son varios los factores que creo ayudan a sacarle el jugo a los cry baby....
Una cervezas por el cry baby
yo estoy mirando ahora para renovar mis pedales y este wah me gusta mucho, el de darrel no le e probado pero tengo ahora mismo su clon berhinger el hell baby wah y la verdad es que es la caña, es super versatil, pero con distorsiones burras se ahora, no se si al original le pasará... al de wylde por lo menos no...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo