DVDs, Libros Joe Satriani ?

dark kloud
#1 por dark kloud el 11/12/2010
No se muy bien si este post va aqui pero bueno ...

Quiero conocer mas en profundidad la tecnica de Joe Satriani y me gustaría que me recomendarais libros, DVD con lecciones, etc... lo que sea que haya hecho este grande de las 6 cuerdas de cara al aprendizaje.

No tanto transcripciones de canciones suyas, que eso es mas o menos facil de conseguir, sino mas bien videos instruccionales o libros donde expliquen con mas o menos detalle su estilo, técnica, etc.

Gracias por adelantado ! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Muriel
#2 por Muriel el 11/12/2010
Internet esta repleto de videos de él !!... si te esmeras buscando quizas consigas lo que buscas...

Mas que en eso no puedo ayudarte, no tengo ni idea si existe un libro de Satch.. o algo parecido

Un saludo
Subir
samgh96
#3 por samgh96 el 11/12/2010
Satriani hizo un libro llamado Guitar Secrets en el que explica técnicas y ejercicios de guitarra, no te puedo decir más porque ahora no lo encuentro.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 11/12/2010
Mira en licklibrary. Yo tengo un par de DVDs de Satriani que me regaló mi mujer (uno de transcripciones y otro de licks), y no están mal. Por cierto, Danny Gill, uno de los instructores, fue alumno de Satch.
---------------------------------
samgh96 escribió:
Satriani hizo un libro llamado Guitar Secrets en el que explica técnicas y ejercicios de guitarra, no te puedo decir más porque ahora no lo encuentro.


Lo tengo. Hay alguna cosa interesante, pero no vale lo que cuesta. Es una colección de artículos que hizo hace ya unos 20 años.
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 13/12/2010
Muchas gracias, empezaré a buscar eso :) A ver si mientras tanto sale algun otro titulo interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo