el fulldrive mosfet es un pedal de overdrive que tiene su propi booster incluido para boostear el overdrive original del propio pedal osea como si fuera guitarra-booster-overdrive-ampli así que con ese pedal puedes hacer muchas cosas...como lograr ese sonido rasgado que quieres!. por otro lado si también necesitas un booster (que solo sirva como booster) para saturar tu ampli te recomiendo un mxr micro amp o un seymour duncan pickup booster... otro pedal bueno seria el ocd pero es simplemente un overdrive pesado sin booster incluido!
Yo te recomiendo el fulldrive mosfet y el micro amp y con eso tienes para despegar en sonidos y seguro encontraras el que quieres!
Go NUTS!
Esta el que me voy a pillar yo Liquid Sunshine de subdecay, vale como clean boost, treble booster ( conmutacion dentro de las tripas ) y por supuesto como overdrive, lleva un volumen y dos drive uno para agudos y otro para graves, es muy versatil.
-Hola! Que tal!! Muchas gracias por vuestros consejos el fulltone fulldrive2 mosfet, casi seguro que cae, y lo del sub decay es una opción muy interesante que no contemplaba...
Otra cosa, para romper el sonido del ampli qué veis mejor, un booster tipo el Ep Booster de Xotic effects o el Maxon od808 usado como booster teniendo en cuenta que en un momento dado también tiene la opcion de ser usado como tubescreamer? Y una cosa más si no es pedir mucho, como pedal de más saturación sin ser una distor muy bestia cual veis mejor? el OCD, el Fulltone Plimsoul, suhr Shiba drive o el suhr Riot? Muchas gracias tios!!! Vuestras aportaciones són de puta madre! Un abrazo!
---------------------------------
-Por cierto! otra cosa, dónde te pìllas el Subdecay?? Hay algún sitio que lo tengan en estok para Catarlo??