Recomendadme Clon Tubescreamer

rockero02
por el 28/02/2025
La verdad que pagar 100 pavos por un TS9 o Plumes no me parece "caro", ya que te van a durar años.

Pero si buscas algo bueno y barato el Joyo Vintage Overdrive (el JF-01) es excelente, suena bien, lo siento bien construido y el precio es bastante accesible.

Otra opción es el EHX East River, está como en 80-90 pavos, más barato que un Tube original, pero por poco más ya te compras el original. Quizá de 2da mano lo puedas encontrar por menos, entre 50 y 70 pavos.

También está el Caline Midlander, que sé que es un clon del Tube, pero como no lo he probado, no puede decir mucho más.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Círculodequintas
por el 01/03/2025
Ya te han recomendado los clones de Joyo, Mooer, Demonfx y derivados de Electro Harmonix y otros. Por relación precio calidad, me tiraría por el tubescreamer mi, Nobels ODR mini, East River de EH o algún clon de Thundertomate o Astone. 
Subir
policenaut
por el 03/03/2025
Boss SD-1
Subir
Dani TP
por el 03/03/2025
Es verdad, si lo que quieres es ese tono verde el SD-1 va por los mismos caminos, es barato y posiblemente lo tengas que dejar en herencia. Duro duro.
Subir
Ngonzalez
por el 09/04/2025
Electro Harmonix East River, con decirte que lo empleo en la pedalera de directos en vez del TS9 que uso en casa creo que lo digo todo 

Saludos.
Subir
Sonic Reducer
por el 09/04/2025
Otro voto para el original de segunda mano y si no es el ibanez el Maxon. los hay a patadas.
Subir
arkaitz
por el 09/04/2025
Yo tengo el ts 808 original modificado por hidalgo sound y aparte un ts mini.Creo que el mini por la mitad de pasta cumple perfectamente su funcion.Y los encuentras por 50e  de segunda zarpa.
Subir
Peruko
por el 09/04/2025
Yo te recomiendo el Red Dirt de Keeley. El mini lo encuentras por 70 pavos de segunda mano. Según he leído, no es exactamente un clon del TS, pero está basado en él. Mucho más versátil que el original, y desde mi punto de vista, suena mejor
Subir
erjosel
por el 10/04/2025
Yo tengo un clon que me hizo un compañero del foro, Vilers, no he probado ninguno que me guste tanto como ese, habiendo probado ibanez, maxon, thundertomate.....
Subir
alvaro faces
por el 10/04/2025
el SD-1 de boss es un clásico, va fenomenal y lo usa mucha gente top, por algo será. Es muy económico.

Un clon de TubeScreamer es el Overdrive Vintage JOYO JF-01, a mi me parece que va fenomenal, por lo que vale, me suena a TS totalmente.

Los tengo los dos y voy cambiando según repertorio, el SD-1 es más durillo o más agresivo, por decirlo así.
Subir
jjcale
por el 14/04/2025
Yo estoy justamente en la misma situación que la persona que abrió el hilo, como opción ligera estoy tirando con el Fractal, pero...me siguen gustando mucho las válvulas, y buscaba algo para darle un poco más de armónicos y garra a los solos, hasta ahora he tirado con un Xotic BB, pero estoy pensando comprar un tubescreamer, 

Creéis que es buena elección para usar en los solos con el canal 3 de un triple rectifier?,

He estado escuchando y me han gustado más los tubescreamer de Ibanez que los de Maxon, el mini lo descarto porque no tiene para pila,..., no los he probado pero sería mi recomendación sin probarlo, antes que comprar un clon, pero supongo que habrá clones hechos a mano buenísimos,

He escuchado entre el TS808 y el TS9 y  me gusta más el TS808, no he visto ninguno a la venta de segunda mano en la página y poco descuento respecto a nuevo en otras plataformas, así que sopesando seriamente comprar uno nuevo, justifica realmente la pasta que vale?, 

A vosotros cual os gusta más?, ...se que los hay con más ganancia, pero más ganancia produce acoples usando sobre bases muy saturadas como yo lo voy a usar así que no necesito más ganancia, me vale con el normal, y el sonido me gusta más el del TS808 personalmente, aunque no es lo mismo escuchar mil videos de youtube que probarlo en persona y yo nunca lo he probado, me gustaría escuchar opiniones por favor,
Subir
Wurli
por el 14/04/2025
#23 Pillate en Thomman el Harley Benton Vintage Overdrive, son 30 pavos, es el que yo uso y he tenido unos cuantos TS, sino te encaja, lo devuelves
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo