bueno familia,pues la guitarra me llegó ayer
no tenia niguna prisa,pero ya está aqui
mi experiencia con las acusticas,nes bastante pobre,solo había tocado hasta ahora una martin,una epiphone de las batatas y una fender acousticsonic o algo asi
a ver,la harley benton,me encanta por su estetica,es lo que buscaba,queria una guitarra que para mi,fuera bonita y esta para mi lo es,aunque queria algo un poco decente...coño y esta lo es
comparada con la martin,no hay color,la martin,es de una calidad abrumadoramente superior,solo la toqué un rato pero era un cañon,no se puede comparar a esto
pero,compàrando con la fender y con la epi,me quedo con esta
la harley benton llegó,muy desafinada,pero enseguida que la afiné un par de veces,me ha srprendido lo bien que aguanta la afinacion para un bruto y torpe como yo
el golpeador,es de chiste,es lo unico malo que le veo,aparte de que de un lado,vino un pelin despegado,pero bueno,ya estoy maquinando retirarlo y ponerle otro
de sonido,como no tengo mucha experiencia en lo que comparar,diré que a mi me encanta su sonido,es brillante,los armonicos me salen solos,con sonido claro y bien definido,es muy comoda,y el mastil y los trastes,estan perfectos,ninguna pega,todo bien echo y bien limadito todo,una maravilla
no trastea nada,y la altura de las cuerdas es perfecta para mi,vino con 0.11,y es con lo que toco,aunque cuando pase esto y pueda ir a mi tienda habitual,la llevaré a que me la quinten y me pongan un 0.13
el volumen que proyecta la guitarra,me da la sensacion de que es pobre,bajo,no se si me explico,pero como va a ser para alguna juerga guitarrera de torrá y paella,pues me sobra
el previo bien,por un bafle autoamplificado,con un pelin de reverb,suena de maravilla y no colorea apenas el sonido
creo,en definitiva,que por 218 euros,he echo una inversion excelente,aun a sabiendas de que tanglenwood o yamaha de mismo precio hubiera sido mejor inversion,yo elegí esta porque queria algo asi
como me estoy metiendo de lleno en este mundo de las acusticas,voy a hacer hucha para algo mas serio,pero ya para los directos y grabar el disco que estoy empezando a componer,no se,ya nos iremos a epis de gamas mas altas,alhamnbra,tanglewood o quien sabe si alguna martin o gibson de segunda mano,aunque sea reacio a la segnda mano
pues eso es todo señores musicos
mis mas sinceras gracias y espero que tod@s esteis bien y vuestras familias idem
un abrazo campeones
solo puedo daros las gracias de nuevo a todos por participar en este hilo y aconsejarme,