Aquí os dejo un vídeo que he encontrado de el señor Clapton tocando nada mas y nada menos con 2 de los mejores guitarristas del panorama actual (y aun dentro de lo mal que esta la música hoy es de agradecer que salga gente como esta, aunque a estas alturas ya están consagrados)
Lo mas interesante es que aparecen tocando nada mas y nada menos "In memory of Elisabeth Reed" un clásico de los Allman y una de sus canciones mas espectaculares en directo, ya que podían deplegar su inmensa capacidad de improvisación.
Derek sale sencillamente espectacular. Clapton, al que pensaba que le venia grande la canción me ha sorprendido gratamente, muy en su estilo "manolenta" me ha recordado al clapton de pelo largo y gibson sg, sonido cream 100%
y Warren Haynes... que puedo decir de él, es un guitarrista que me gusto desde la primera vez que lo escuche tocar, el maestro del "fillins" xD y en esta canción lo demuestra, acariciando la guitarra, pero haciéndola rugir cuando es menester.
Y creo que nada mas, después del tocho que he escrito xD solo decir que me parece una versión muy interesante, al nivel de Dickey Betts y Duane, pero claro esta que con distinta personalidad.
¡A disfrutarla!