Empece con 17 años,con una Admira "Juanita" que por aquel entonces le costò 20.000 calas a una antigua novia mia y que me regalò por nuestro primer y ùltimo aniversario y para contrarestar el efecto de un Cocker Spaniel que yo le regalè a ella.Por cierto que a mi me costò la fiesta los ahorros de todo el verano trabajando de camarata,todo sea dicho ...
Ahora mismo llevo 16 años tocando,y a pesar de no haberlo dejado nunca,tuve una època de unos dos o tres años de tocar poco porque la situaciòn no me lo permitia ya que vivia con mi difunta y queridìsima abuela en otra ciudad (Muack !!!!,estes donde estes ...).
Desde hace unos 5 o 6 años es cuando me lo estoy tomando mas en serio y me he vuelto un yonky de esto,aunque cada dia toco peor....
El mayor gasto que he hecho,pues nadie me ha regalado nada,ni vengo de ninguna familia acomodada,sino mas bien lo contrario,familia de pescadores bastante modesta,y me he pegado toda la vida trabajando,como supongo todo hijo de buen vecino,solo que siempre me he sabido administrar bastante bien,pero creo que tras diversos cambios acabar con una Les Paul Traditional,una Strato American Deluxe,un Peavey Classic 30 y un Blackstar HT-5 en tan solo un año es mas que suficiente para alguien con mis posibilidades y teniendo en cuenta que tengo dos hijos,mujer e hipoteca y un largo etc...
Un saludo a todos.