Buff, tengo bastantes añitos ya, mas de cuarenta, jeje. Tocando desde los 16 años la española -muy mala- y una bandurria de herencia; despues estuve 5 añitos de tuno -y tunante- bandurreando y tocando las clásicas que todos sabemos y que me sirvió para puntear mas o menos con cierta decencia. A la vez, desde los 19 a 26 años, toqué guitarra electrica de ritmo o acompañamiento en un grupo por los pueblos de la zona durante los veranos. Me lo pase de miedo, empecé con una ibanez y acabé con una gibson SG americana del 68 que le compre a un colega, una guitarra bestial; tocabamos desde pasodobles a beatles, rolllings, santana, Credence, Kinks, Shadows ...y las españolas de moda (desde Asfalto hasta Topo etc).
Empecé a trabajar y deje la música. Vendí mi Gibson -aun estoy llorando, el mayor error de mi vida- y mi Sinmarc y me olvidé de todo, salvo algunas fiestas familiares que el :|pesado de turno quiere que cantes un poco y toques la bandurria.

Despues de 16 años, un día entré en una tienda, vi una yamaha de 2º, mano bastante decente, y me la llevé para casa con un Vamp2. Me puse a tocar algunos temas con acordes y tal y no he parado hasta hoy. La yamaha se la regalé a mi sobrino y pille una Fender Lone Star americana del 96 y despues una ¨Squier Telecaster -pa ponerle vestiditos de vez en cuando-, he vuelto a estudiar un poco, sobre todo blues y pentatónicas -antes no tenia ni idea de estas historias, solo aprender acordes- mucho youtube, Guitar pro e ilusión.
Toco de todo, cosas que me gustan, desde santana hasta riffss de los Rollings, ACDC, mucho BB king y Albert King, algo de Steve R V (el mejor) y cosas del estilo. Ah me acabo de aprender, para impresionar a mi hijo, el DAmmit de Blink182, je je. Sigo mucho a los flatpickers (doc watson es mi maestro) y a los country clásicos
Dos confidencias:
1.- Añoro mi SG.
2.- No me gusta Satriani, ni Gilbert ni la mayoría de los corremástiles, prefiero un blues de 3 acordes de Muddy Waters.
Perdón por la historia, es que cuando uno se hace mayor, ya se sabe.