Bueno al dia de hoy tengo 20 años y empeze a tocar guitarra a los 12, osea 8 años tocando, cuando empeze tocar mi mayor influencia era Pearl Jam, hasta hoy lo es, pero ya no tanto como antes, en fin, me se todo el disco de Ten de Pearl Jam junto con muchas otras de ellos mismos.
A los 16 años tome otros caminos, me enfoque mas en el metal progresivo puesto que me volvi fan de Dream Theater y por consiguiente de John Petrucci, me se varias canciones de ellos la primera que me aprendi fue una muy sencilla y acustica "The Silent Man" despues fui aprendiendo mas y mas, luego conoci a los maestros Vai y Satch y tambien me se algunas canciones de ellos.
Por ejemplo:
the ministry of lost souls (con solo improvisado)
pull me under
glasgow kiss (con errores)
in the presence of enemies pt 1 y 2
wishful thinking
lost without you
the crying machine (incompleta)
for the love of god
glorious
building the church (con errores)
crushing day
lords of karma (una de mis favoritas)
flying in a blue dream
entre muchas otras.
Y luego vaya, a mi parecer uno de mis mejores descubrimientos, conoci al loco de Buckethead

el cual para mi es un verdadero genio y al cual admiro demasiado.
Me se varias canciones de Bucket como king james, soothsayer, assylum of glass, ghost host, disecto, varias del box set in search of the, etc etc.
Hasta ahora siento que mi mayor logro ha sido tocar Stream Of Consiousness y Paradigm Shift de Dream Theater y LTE completas y con muy pocos errores.
Saludos