Aquí os presento otro de mis temas propios. Está basado en un riff que compuse en la época en que tocaba en grupos, allá por 1995, nunca lo llegué a usar y ahora lo he rescatado y he hecho este temita. Es hard rock bastante básico sin complicaciones, y una sección central más heavy , espero que os guste!
EDDIETROOPER nuevo tema hard & heavy "Reacción"
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
miquelet escribió:Waaaaaaaaaow!!!! Pedazo de tema, socio!!!! Me recuerda a Barón Rojo de los primeros elepés.
Genial, socio. He disfrutado como un enano. Sonidazo, una edición cojonuda y una interpretación bárbara.
Te llevas un más uno con melenas
Gracias, socio, me alegro de que hayas disfrutado, colega!
Baneado
ese Eddy barriendo a diestro y siniestro jejeje,un TEMAZO AMIGO, el sonido de las ritmicas es guspisimo,y la construccion tambien,me gusta cuando entran en juego despues de algun solo,el audio en general esta muy bien,en mi opinion hecho en falta algo que cambiara el ritmo,se me a hecho algo monotono,hablo del ritmo,o en algun compas cambiaria el tempo de la bateria esto le daria altos y bajos y se haria menos lineal,de todas formas me parece un gran trabajo,un abrazo!!!!
Me ha encantado este tema ... tiene ese ambiente de los 80 que tanto me gusta ... el slide le da un toque "sureño" que le viene de lujo al tema.
El sonido es un pasada, las guitarras suenan presentes y con mucha fuerza ... tú toque es de lujo, has mejorado un montón !!!!
Un abrazo y mi más sincera enhorabuena !!!
El sonido es un pasada, las guitarras suenan presentes y con mucha fuerza ... tú toque es de lujo, has mejorado un montón !!!!
Un abrazo y mi más sincera enhorabuena !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo