AkeGun escribió:Buf!! Qué mezcla más buena de historia musical......Destaco a lo que me recuerda, que no digo que copies.....Bernie Marsden, Micky Moody.....Schenker....Muy bueno!!!!
Es un halago que me compares con esos monstruos, gracias!
---------------------------------
Olafo escribió:Bueh suena de escandalo Eddie,manejas el slide de maravilla ,esas ritmicas machaconas muy guapas y unos solos muy bien puestos y con gran repertorio de licks .Un tema de 10. La verdad de los que mas me han gustado .
Que bien y que rapido compones,impresionado me hayo , te vas a currar la maqueta en un plis plas.
Es que cuando tengo alguna idea para un tema me entra la ansiedad y ya no puedo parar hasta que lo termino, luego igual me tiro tres meses sin hacer nada, pero espero que de aquí a menos de un año tenga ya la maqueta completa. Un abrazo Santi!
---------------------------------
fixia escribió:Mucho gusto componiendo es lo que tienes Edu,ese Slide es lo que mas me gusta,ya me conoces, y el final heavylongo lo hace mas atrayente.Enhorabuena por el tema.+1.Bye compañero.
Pues sí, somos pocos los "sliders" del foro, ya sabía yo que te iba a gustar, jeje. Gracias compañero!