justo estaba con la guitarra tocando asi q me puse a tocar sobre el y ademas sacar los motivos q me gustaban y me entretuve un monton.......temazo:brindis:
felicitaciones colega, te mandaste un temazo
Vaijem82 escribió:Joer, que yankie suenas macho!!!jejeje. En serio tio, me ha encantado. Ratifico lo que ha comentado I. Blanco. Me recuerda mucho también al escenario de la Cartuja de Sevilla del 92 con todos esos cracks que ha puesto I. Blanco. Buen tema con un sonidazo espectacular!!!Felicidades!!
pedro molina1 escribió:ese Eddy barriendo a diestro y siniestro jejeje,un TEMAZO AMIGO, el sonido de las ritmicas es guspisimo,y la construccion tambien,me gusta cuando entran en juego despues de algun solo,el audio en general esta muy bien,en mi opinion hecho en falta algo que cambiara el ritmo,se me a hecho algo monotono,hablo del ritmo,o en algun compas cambiaria el tempo de la bateria esto le daria altos y bajos y se haria menos lineal,de todas formas me parece un gran trabajo,un abrazo!!!!
potajitodehabas escribió:La verdad, de mis guitarristas favoritos del foro por variedad, expresión en el toque y recursos. Ademas has progresado muchisimo. Que guapo ese slide!!
Fran Alonso escribió:Me ha encantado este tema ... tiene ese ambiente de los 80 que tanto me gusta ... el slide le da un toque "sureño" que le viene de lujo al tema.
El sonido es un pasada, las guitarras suenan presentes y con mucha fuerza ... tú toque es de lujo, has mejorado un montón !!!!
Un abrazo y mi más sincera enhorabuena !!!
Miercoles escribió:Sonidazo americano por todas partes, qué bueno! Gran tema en todos los aspectos compañero.
Saludos!
Thorin escribió:Me parece una pasada de tema tio...buenisimo!!!
El riff es la leche... y la solista me encanta...vamos que no tiene desperdicio
+1 como una casa
Salud!!
opusdream escribió:Tiene unos ratos a lo metallica, ahi machacones, que me encantan. Solos muy cuidados y armoniosos, a lo adrian smith, me has recordado ahora con este tema....
Grande!!
paulsancruz escribió:Temazo Eddie, el sonido y la mezcla es muy bueno.
Las rítmicas suenan estupendas y la solista con ese slide le da un toque sureño auténtico.
Eres un crack componiendo y tienes un toque rock-blues que me encanta
Un saludo compañero
cetres escribió:vaya tio!! tus recursos siempre me impresionan y ahora me sales con este riff heavy-rock tan guapo!! y esos solos brillantes! muy bien Edu me gusta mucho el tema y el sonido cierto que cada vez mejor, buen currele!!
un abrazo:brindis:+1
vai-longo escribió:BRUTAL!!!!
ramis escribió:Temazo, el slide de muerte. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.
Dr. Bender escribió:joer vaya sonidazo tío!!!
suena muy bien y super rockero me encanta tío!
como suena tu strato solista macho, de puta madre.
Juajilo escribió:Jo, Eddietropper, deberías producir tu discografía: es de profesional!!! Todo excelente!!!
fito2 escribió:Guapísimo, variado, rockero, sonidazo, que más se puede pedir...todo un artista estas hecho sin duda. No puedo comentar a fondo porque tengo examen y me tengo que poner a estudiar como un jabato. Saludos!!!
juan saez escribió:eso si q es un tema guitarrero hard!!!! buenisimos riff y la melodia principal me quedo en la cabeza
justo estaba con la guitarra tocando asi q me puse a tocar sobre el y ademas sacar los motivos q me gustaban y me entretuve un monton.......temazo:brindis:
felicitaciones colega, te mandaste un temazo
olmost escribió:Rocker total te ha quedado!
Me ha gustado mucho los punteos melódicos que le metes, suena muy bien esa guitarra. El riff es muy pegadizo, y ase me ha quedado en la cabeza
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo