Saludos!
EDDIETROOPER nuevo tema hard & heavy "Reacción"
mod
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Belial_Baez escribió:Le estás pillando el puntazo a las mezclas, de lujo ese sonido rítmico, brutal, añejo y precioso, con un toque muy a lo valvular. La solista muy medida y con toque, me parece un muy buen tema.
Muchas gracias, Manu, la verdad es que con cada tema que grabo aprendo un poquito más sobre esto de las grabaciones, mezclas etc aunque aún tengo mucho que aprender, es sorprendente lo que se puede hacer con un simple PC y una interfaz de audio. Las rítmicas están hechas con el Overloud TH2 y las solistas con amplitube3. Gracias por pasarte y por tu comentario.
I.Blanco escribió:Wow Edu en cada tema te luces mas. Este ha sido de lo que mas me ha gustado. las ritmicas muy muy guapas un riff muy pegadizo, se me parece al riff que se marcan Satriani , Vai , Nuno Y Joe walsh en el Rocky Mountain Way en Sevilla 92.
Temazo Edu
Mítico ese Rocky mountain Way, además Joe Walsh es una de mis influencias con el slide, muchas gracias compañero!
---------------------------------
Rraponchi escribió:Que buen tema, y mezclado todo muy bien. Las guitarras suenan perfectas. Hay pases muy buenos. Me gusta Edu. +1
Muchas gracias, tocayo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo