EDIROL UA4_FX

sac
#1 por sac el 14/01/2008
¿Tiene alguien este interfaz USB? por favor dadme vuestra opinión, estoy casi decidido a comprármelo.

Saludos.

:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
t_t
#2 por t_t el 17/01/2008
Yo uso varias, para según que cosas... antes de comprarla, héchale un vistazo a las Line6 (UX1, o GuitarPort) te garantizo que funcionan incluso mejor que la Edirol, si lo que quieres es un sonido de guitarra más parecido a lo que podrías encontrar en un estudio profesional, con equipo caro. De todas formas está bastante bien.
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 17/01/2008
Yo tengo la Edirol UA3FX que es el modelo anterior al que comentas y de momento estoy satisfecho con la compra, consigues un buen sonido y además el que se conecte por USB me parece bastante práctico por si tienes que grabar fuera de casa.
También incluye varios efectos, que puedes usar durante la grabación, mezcla y masterización, que son bastante resultones aunque no los suelo usar mucho.
Si pinchas aquí ---> Mi Soundclick podrás escuchar grabaciones que hice con mi tarjeta, a mi me parece que suenan bien pero seguro que puede conseguirse mejor sonido. Sólo está grabada con esta tarjeta la guitarra solista.

:saludo:
Subir
totor123
#4 por totor123 el 15/05/2008
lo tengo yo y es fenomenal. no te arrepentiras y ademas tiene una opcion que imita perfectamente a los amplis de valvulas
Subir
metalllater
#5 por metalllater el 13/03/2009
Yo la tengo y es muy buena segun calidad-precio
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 13/03/2009
Qué tal si te pasas por aquí??

edirol UA-4FX - Guitarristas.Info
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas