Saludos.
EDIROL UA4_FX
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
Yo uso varias, para según que cosas... antes de comprarla, héchale un vistazo a las Line6 (UX1, o GuitarPort) te garantizo que funcionan incluso mejor que la Edirol, si lo que quieres es un sonido de guitarra más parecido a lo que podrías encontrar en un estudio profesional, con equipo caro. De todas formas está bastante bien.
Yo tengo la Edirol UA3FX que es el modelo anterior al que comentas y de momento estoy satisfecho con la compra, consigues un buen sonido y además el que se conecte por USB me parece bastante práctico por si tienes que grabar fuera de casa.
También incluye varios efectos, que puedes usar durante la grabación, mezcla y masterización, que son bastante resultones aunque no los suelo usar mucho.
Si pinchas aquí ---> Mi Soundclick podrás escuchar grabaciones que hice con mi tarjeta, a mi me parece que suenan bien pero seguro que puede conseguirse mejor sonido. Sólo está grabada con esta tarjeta la guitarra solista.
También incluye varios efectos, que puedes usar durante la grabación, mezcla y masterización, que son bastante resultones aunque no los suelo usar mucho.
Si pinchas aquí ---> Mi Soundclick podrás escuchar grabaciones que hice con mi tarjeta, a mi me parece que suenan bien pero seguro que puede conseguirse mejor sonido. Sólo está grabada con esta tarjeta la guitarra solista.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas