#24 sí pero los polos ajustables están más cerca del puente, ahí es donde puede estar la mayor diferencia pero como has comprobado es bastante sutil. Afecta más la altura de la pastilla que girarla.
Efecto al girar una humbucker
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
#28 me pasa lo mismo, también las llevo bastante bajas en las les Paul, sobre todo la del mástil. En alguna la he llegado a tener casi metida por completo dentro del marco, suena más clara y las cuerdas graves se apelotonan mucho menos.
Esto también depende de la diferencia que haya con la del puente. Recuerdo que con mi SG con 498t/490r me volví loco para intentar encontrar un equilibrio decente y es que están muy descompensadas tanto en salida como en eq.
Esto también depende de la diferencia que haya con la del puente. Recuerdo que con mi SG con 498t/490r me volví loco para intentar encontrar un equilibrio decente y es que están muy descompensadas tanto en salida como en eq.
Ganas un pelín de agudos, pero pierdes la zona bonita (sweet spot) de captación de graves por lo que la pastilla tiende a sonar algo más canija y sin el oomph de los graves. Además es algo que puede ser bastante sutil dependiendo de la pastilla.
Si lo que quieres es que la pastilla suene más clara, suelda un condensador de entre 0,033 y 0,047 entre el vivo de la pastilla y la patilla del pote de volumen.
Si lo que quieres es que la pastilla suene más clara, suelda un condensador de entre 0,033 y 0,047 entre el vivo de la pastilla y la patilla del pote de volumen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo