Euspiegel escribió:Hombre te puse el flanger como te podia haber puesto el fuzz, segun tu como solo uso el wah y "poco" mas.
inferior en todo...cada vez mas en evidencia, si es q escuchan improvisar en locrio a 220 bpm y ya les sube la tension
[/quote]3.-Vale es que me hace gracia, por que dices que de fuerza uno tiene que hacer un cover de otro musico y hacer que suene mejor, para ser mejor que hendrix? ¿wtf? Vai si toca pasajes de hendrix Mas los toca Con Su limpieza y con mayor tecnica, a mi me gusta mas hendrix versionado
Alguien escribió:
Hombre no tiene que hacerlo, con que consiga un logro del estilo me conformo.
Perdona pero Yngwie tiene su propio estilo, fue el inventor de todo esto, bueno eso aparte, yo sé teoría, pero yo cuando veo algo complicado a 220 bpm en el modo locrio lo examino, pero es que, cuando veo algo sencillo y con emoción, me encanta, madoro escuchar cosas con gusto musical, PERO TENER GUSTO ES COMPLICADO.
[/quote]No se que pasajes escuchaste pero por ejemplo el barras y estrellas fue tocada originalmente como protesta contra la guerra del vietnam y de ahi que suene "sucio" (en realidad los matados que aun nos sigue pareciendo mejor hendrix sabemos que lo que esta haciendo es imitar los bombardeos de la guerra) vai lo unico que hace es tocar lo mismo pero medio siglo despues y con el doble de efectos para guitarra.[/quote]
Pero vamos a ver en tu escuela que musica enseñan? O sea cuando hablan de blues empiezan a hablar de vai? cuando hablan de funk hablan de vai? Cuando hablan de pop hablan de vai? Ya me contaras que escuela es esa que no nombran a uno de los guitarristas mas influyentes de la historia (influyentes en el propio vai), no se a mi cuando me hablaban de acordes de sustitucion (por poner un ejemplo) pues ya salia el tito jimi con hey joe o page con inmigrant song (otro que no daran en tu escuela)
[/quote]El problema es q efectivamente como hendrix no hay nada como hendrix pero cuando quiero escuchar algo a lo vai me pongo a satriani[/quote]
Prefiero no contestar, que Satriani toca jazz (a veces) -_-