Y el sonido de bajo de Korn? Gordísimo, cerdísimo y gravísimo... y con un protagonismo inusual para un grupo de metal en esos años. Brutal
Efectos para bajo eléctrico: los sonidos más memorables
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
@rte escribió:Piaso Animal con pintas en los lomos tocando el Bajo,lo acabo de poner y tela la Bulería esa de los primeros 15 minutos con carrerita y todo al final estilo Paco de lucía/Gerardo Nuñez para terminar con fundamento, todavía me deja acojonao aún estando ya acostumbrado a oír ya sus burradas con el BajoPEPE BAO
Ya ha sido mencionados algunos de los mas reconocidos bajistas que usan afectos para conseguir su sonido. Mi favorito es Christopher Wolstenholme de Muse. Su sonido no es ostensiblemente efectista, pero usa efectos casi siempre con gusto y acierto (a parte de ser un máquina). Yo soy bajista (tirando a malo) y uso bastantes efectos. Lo malo de los efectos es que restan pegada de graves al sonido del bajo. Por eso yo suelo tocar con la salida del bajo derivada a dos amplis: uno con el sonido limpio y otro con la salida de la Zoom B3, que es el multiefectos que uso. El resultado es bastante chulo y resultón, teniendo en cuenta en mi bajo nivel como instrumentista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo