un saludo foreros!!

Luizfer escribió:Sabia elección Mae. Yo escogería una igual tanto por su sonido (coros humanizados, según el video), su aparente facilidad de uso y su precio. De hecho, creo que algún día compraré una para que la utilice la vocalista de mi banda, pues creo que eso enriquecería demasiado nuestras presentaciones en vivo.
Con respecto a tus preguntas, y sin haber probado esta maravilla, puedo decirte lo siguiente:
- Teniendo toma de auriculares... ¿sería posible trabajar en casa con ella sin enchufar a una mesa ni ampli?
Creo que sería completamente posible trabajar en casa con ella. Esa salida que tiene la puedes utilizar tanto para conectar tus auriculares, así como también conectarla a tu equipo de sonido o incluso un algún amplificador pequeño, con un cable convencional (de plug).
- ¿Qué cables debería comprar para conectar a la mesa de sonido? ¿los canon de micro normales? ¿2 por separado?
Correcto. Un cable del micro a la pedalera, y otro de la pedalera a la mesa de sonido. Eso para trabajar con una señal monofónica. Si quieres trabajar con una señal stereo, mucho más rica, y siempre y cuando la mesa de sonido lo permita y tenga esa capacidad de reproducir sonido stereo, necesitarías otro cable para la salida derecha.
- ¿Es un gran problema que no tenga entrada midi o usb, para grabar?
Yo no lo veo como un problema. La pedalera está pensada para usarse en vivo. En estudio, generalmente los coros los hace el mismo vocalista, y los demás efectos como compresor, reverb y delay son añadidos con software. En estudio, la pedalera no sería necesaría. Si planeas montar un pequeño estudio casero y grabarte a ti misma, ya necesitarías otras cosas (tarjeta de sonido, interfase, omputador potente, etc.) que no son del caso.
Espero haberte ayudado. Recuerda de todos modos leer el manual, que se consigue por ahí en internet en español.
Y te puedo pedir un favor? Si la compras, me gustaría que me contaras cómo te pareció, pues también estoy muy interesado en una. Un review por ejemplo, no sería mala idea, je, je.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo