Ejercício escala octavada para independencia de la mano izquierda
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Perdon pero aun no se como colgar el archivo , en cuanto sepa lo pongo
---------------------------------
Lo siento de nuevo pero se ve que por ser tan nuevo en el foro no tengo permitido colgar archivos ( o por que no se ) he intentado ponerlo en la zona de descargas pero me dice que no puedo . En cuanto pueda o algien me explique como lo pondre
---------------------------------
Lo siento de nuevo pero se ve que por ser tan nuevo en el foro no tengo permitido colgar archivos ( o por que no se ) he intentado ponerlo en la zona de descargas pero me dice que no puedo . En cuanto pueda o algien me explique como lo pondre
Hola!
Supongo que no puedes subir nada aun porque no has llegado a los 20 mensajes.
En cuanto llegues, comprime el archivo en .ZIP o .RAR y lo subes en este mismo hilo
Un poco mas arriba de los botones "Enviar respuesta" y "Ir a Avanzado" esta el boton "Gestionar Archivos Adjuntos", pues click ahi, y luego > examinar > buscas el archivo en tu pc> y subir
SI tienes alguna duda mandame un privado y vemos que pasa
Un saludo!
Supongo que no puedes subir nada aun porque no has llegado a los 20 mensajes.
En cuanto llegues, comprime el archivo en .ZIP o .RAR y lo subes en este mismo hilo
Un poco mas arriba de los botones "Enviar respuesta" y "Ir a Avanzado" esta el boton "Gestionar Archivos Adjuntos", pues click ahi, y luego > examinar > buscas el archivo en tu pc> y subir
SI tienes alguna duda mandame un privado y vemos que pasa
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas