Les comento un poco mi situacion:
hace poco mas de un año que estoy en esto de la guitarra electrica, me esta llendo bastante bien y eh progresado mucho en este corto tiempo (siempre a base de dedicacion)...
el tema es que leyendo un poco por aqui y un poco por alla comence a equiparme un poquito como para armar algo que me sirva por un tiempo, me incline por un amplificador leaney prevalvular lv100 de 65 watts y por un pedal de distorsion Boss Ds2 Ds-2 Turbo Distortion..
ahora estoy con el dilema de la guitarra ya que estoy tocando con una prestada, mi idea no es gastar mucho dinero por lo menos por ahora, y de hacerme con una gutarrita que valla bastante bien para el aprendizaje y pq no me dure algunos añitos hasta si ya dar el salto a algo bastante mejorcito...
mas o menos anduve leyendo y eh selecionado algunas que me estan interesando pEro no se por cual decidirme o si me estoy pasando algun modelo mas o menos de este precio que ande un poco mejor...
aca el listado de las que estuve viendo..:
Fender Squier Stratocaster Bullet
EPIPHONE SG SPECIAL
Ibanez Grx 70qa
Ibanez Grg150
Ibanez Grg170 Dx
aclaro que como estoy en aprendizaje no tengo un estilo definido...
creo que necesitaria algo versatil que me pueda dar buenos resultados ya sea desde un blues hasta un hard tipo ac/dc por nombrar alguna banda...
me gustaria que me dejen sus opiniones sobre estos modelos o si se me paso alguno por alto me lo recomienden asi me inclino por algo y tengo mi PRIMERA GUITARRA!!!!!!!