Baneado
Con el presupuesto que estàs manejando, súbelo un poco, y podrías hacerte con un Aguilar Tone Hamer de segunda mano.
El Radial, no tiene sección preamp.
Y el Mooer està pensado para guitarra.
El Aguilar es específico de bajo. Y es una pasada
En plan económico, tienes el Behringer BDI21 V Tone Bass. Muy resultón y a precio de risa.
Baneado
Palmer es buena marca, pero ese modelo, no lo he probado.
De Eden, algún combo de bajo, si que lo he usado. Y me pareció bien. Prefiero los Mark Bass. Pero sin quejas. Fabrican y suenan bien. Pero me ocurre lo mismo. El previo solo, no lo he usado. No tengo experiencia directa con el.
Hola xbauerx, gracias por aportar, 225 se me escapa de pasta, si lo encontrase de segunda mano lo pensaba seriamente...
Mira, los que he llevado:
- EBS Microbass II. Uno de los mejores previos de bajo que puedes encontrar de segunda mano hasta por 150 €. Lo he llevado en los directos y es excepcional.
- MXR Bass D.I: Tremendo a todas luces. Sonido increible, con una respuesta viva, a lo Ampeg con el switch "color" encendido. Distorsión buenísima. Mi preferido. De segunda mano por 120.
- HArtke Bass Attack. Una DI impresionante a un precio ridículo. Sonidazo. De segunda mano hasta por 50€ y menos se ven.
El Tech21 es una pasada. No lo he tenido pero lo he probado y escuchado. Bárbaro.
Por otro lado, puedes pillarte una ZOOM B3 - que estan tiradas- y tienes unos simuladores impresionantes con efectos muy buenos. cabe hasta en la funda del bajo. Muchos bajistas profesionales van solamente con ella directos a mesa.