Elección entre Metal Zone y Metal Muff

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

Para lo que vas a tocar, haces bien en coger el metal muff, el mt-2 es mas agresivo y marcado, y el metal muff parece mas apto para lo que deseas tocar.
:
---------------------------------
Para lo que vas a tocar, haces bien en coger el metal muff, el mt-2 es mas agresivo y marcado, y el metal muff parece mas apto para lo que deseas tocar.
:
:

---------------------------------
:

Mira hermano depede lo que toques si tocas lo ritmco de las rolas pues te va mas el Metal Zone y si eres mas de solos pues el metal muff ya que cuenta una ecualizacion mas defenida yo he tenido el MG que tu tienes y el metal zone ese ampli solo suena del asco y si lo pedaleas suena muy bien espero y te sirva:ok:

ya te diria sin pensarlo que escojas el metal muff, la verdad a mi me ha gustado muchisimo su sonido, yo tengo una banda de death metal y saco un sonido muy bueno es decir excelente con el muff, el otro guitarrista del grupo tiene un metal zone y dejame decirte que le pateo el trasero 100veces con mi muff, con la desgracia de el otro guitarrista que aca en colombia no se consiguen los muff jejeje, espero te sirva de algo mi comentario, agrego q el muff es muy pero muy versatil

hola:saludo:tengo una duda con esto de los pedales e escuchado bisto buenos comentarios sobre algunos pedales, como ubermetal, metal zone, metal muff etc...
pero keria saber kual es mejor para tokar asi komo metalcore y thrash?
influencias: bullet for my valentine, atreyu, megadeth, iron maiden, pantera, children of bodom, trivium, black tide
saludos para mexico:saludo:
pero keria saber kual es mejor para tokar asi komo metalcore y thrash?
influencias: bullet for my valentine, atreyu, megadeth, iron maiden, pantera, children of bodom, trivium, black tide

saludos para mexico:saludo:

yo me quedaria con el metal muff, eso si con el del pedal del boost, por lo que tengo entendido el metal zone es mas agudo en general , y el metal muff con lo del top boost y el true bypass, ya me justifica su eleccion.yo los escucharia los dos por youtube, yo hize lo mismo y me decante por el metal muff

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo