Elección de Guitarra versátil

Waazpa
#1 por Waazpa el 22/12/2016
Hola, soy nuevo acá, (de hecho no sé si este post debería ir aquí)

Mi problema radica en que quiero comprarme una guitarra nueva de gama media (600 doláres) que sea versátil, mis gustos son muy variados.
Entonces consulto a ustedes para saber que guitarras o marcas me recomiendan.
Para hacerlo más fácil doy algunas especificaciones de lo que busco:
-Presupuesto 600 dolares
-Puente con tremolo (NO floyd rose)
-De pastillas no conozco mucho ¿Existe alguna combinación de hambucker y single?
-El cuerpo que NO sea del estilo Les Paul

Hasta ahora he visto una chapman ml-1 que aún no pruebo, entonces desconozco su versatilidad y una PRS SE standard 24

Espero sus respuestas, gracias.
Saludos cordialess!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ascalon
#2 por Ascalon el 22/12/2016
Échale un ojo a la Cort X11, en el foro es famosa.

Cierre comando.
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 22/12/2016
hola
la cort x11 lleva un puente similar al floyd rose... mejor buscar otras opciones, como por ejemplo una stratocaster fender made in mexico con pastilla humbucker te puede servir muy bien.. en ese rango de precios se habla muy bien de las yamaha pacificas o si en tu localidad venden la marca G&L son buenisimas

saludos
Subir
bradipsíquico
#4 por bradipsíquico el 22/12/2016
Totalmente de acuerdo con #3
Subir
edwin
#5 por edwin el 22/12/2016
Mírate el nuevo cort g260 Alder .Parece que cumple.Un saludo
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 22/12/2016
oye , estaba viendo las gutarras que mencionas http://www.chapmanguitars.co.uk/guitars/ml-1/ y se ve que tienen muy buenas caracteristicas, ¿has tenido oportunidad de probar alguna?, se miran muy interesantes. yo la consideraria como primera opcion
Subir
Waazpa
#7 por Waazpa el 22/12/2016
graciass por las respuestas!
he estado viendo y sí hay G&L acá donde vivo, pero aún no me fijo en un modelo en particular.
La chapman me gusta mucho como está diseñada, sin embargo desconozco la función del "coil split", ¿podrías explicarmelo?, lo otro ¿esa combinación de pastillas en la chapman es ideal para tocar diferentes estilos?
No he tenido la oportunidad de probarlas, tengo pensado ir en enero a ver que tal suenan ):
graciass otra vez :)
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#8 por bernardiniheadofchota el 02/01/2017
Consigue una SE Custom de las coreanas de segunds mano, o alguna G&L, tienen muy buena relacion precio-calidad.

Saludos!
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 02/01/2017
Una PRS SE, los modelos 2016 están tirados de precio.
Subir
capitansevilla
#10 por capitansevilla el 02/01/2017
Por añadir una a la lista, échale un ojo a la Yamaha Pacifica 611 VFM. Ronda ese presupuesto, tiene puente con tremolo (no floyd rose), lleva una pastilla Custom 5 de seymour duncan en el mástil (humbucker switcheable a single), otra seymour duncan P90 en el mástil...

Por el precio que tiene, un auténtico guitarrón!.
Subir
Escalante
#11 por Escalante el 02/01/2017
Coincido con capitansevilla,

dentro de las Pacíficas puedes encontrar muy buena relación calidad/precio (en yamaha, en general). Y suelen ser modelos bastante versátiles y duraderos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo