Baneado
..........buahhh.........300 euros, por ese precio tiene que ser una auténtica basura de guitarra, ahorra un poco más y te compras una de 1.500 euros, que esas sí que son buenas :-) :-) :-)
jajaj, obviamente lo anterior es irónico, pero es el consejo que te darán.
Cómprala, los de Thomann aceptan todo tipo de devoluciones, y sin coste alguno, la pruebas cuando te llegue y si no te gusta la devuelves.
1
Si te gusta y tienes la pasta comprala, asi de facil. Yo tengo una bcrich, la warbeast, y pese a que sabia que no era ninguna maravilla me entro por los ojos y me la pille y ya con verla me entran ganas de darle caña. No voy a entrar en lo del tema de precios porque vas a tocar mas una guitarra de 300 que te guste que una de 1500 que no aunque suene a dioses.
El puente tune o matic es el que tengo yo, cambias las cuerdas en 5 minutos de reloj. En cuanto a las pastillas que pone que estan diseñadas por duncan no lo entiendo bien, busca por ahi info a ver si son Seymour Duncan o bcrich, que a fin de cuentas es lo que te da el sonido.
De todas formas siendo signature no estara mal, yo me la pillaria.
Una muy buen guitarra que te podría recomendar es la gran Schecter Damien Platinum 6, ésta es más bien para tocar metal, puesto que tiene pastillas activas y demás componentes, teniendo en cuenta su estética muy darks :v
Hola buenas tengo una duda me gustaría saber si esta marca de guitarra es buena Greg Bennet UM-3 estoy pendiente de comprarla y no se si es buena o no.Muchas gracias