Tengo una Tokai ES 335 y una Squier Stratocaster Classic Vibe. En unos días me compraré (aún tengo que decidirlo, pero en principio) un Fender Hot Rod Deluxe III y los pedales que tengo son un Electro Harmonix Big Muff, un Boss DD7 y un Phase 90. Ahora quiero un buen overdrive, pero no sé por cuál decantarme.
El que mejor me recomendaron los de la tienda es el Fulltone OCD del que ya he leído muchas cosas buenas. Cuesta 180€, y ese sería mi presupuesto máximo. Después, de los que mejor me hablaron fue de los Tube Screamer, tanto el Maxon OD9 como el Ibanez TS9, pero sobre todo el el Maxon OD808, que cuestan alrededor de 130€. Mi duda está en cuál sería la mejor opción, y si vosotros conocéis otras opciones que, por esos precios, ofrezcan mejor calidad tanto en sonido como en construcción.
El overdrive en principio es para usar sobre el limpio del ampli fender. No quiero algo super cañero pero sí que me gusta que tenga cuerpo y algo de caña para riffs y para solear. Principalmente en mi grupo (http://hellorice.bandcamp.com/) tocamos rock alternativo-indie, blues, funk, psicodelia...
Muchas gracias a todos!