Tras pensar un poco más detenidamente, me parece que una Stratocaster, al ya tener una, no ''Fender Stratocaster'' original, sino una Squier, me apetecía cambiar de estilo para tener una mayor variedad de guitarras... Una Les Paul me parecía extraña para hard rock y rock urbano cuando la usas de rítmico y me parecía que no pegaba con el estilo, su sonido es extraño y no esta bien a mi gusto... Y una Telecaster, no sé bien sobre estas, las he oído y me gustan mucho, es más, me encantan, pero no sé a qué precio están y me parecen un sonido bastante fijo como para intentar tocar, por ejemplo, Extremoduro o ACDC...
Con lo cual, creo que mi guitarra es una SG, me han dicho muchas muchas personas que las Epiphone SG son la mejor opción ya que, por así decir, es una marca hija de Gibson, su creadora, y su sonido es guarrote y pega bastante el estilo tanto físico como sonoro con lo que tocaría con mi grupo...
En principio, me decanté por esta: Epiphone SG Custom, pero he leído una review que dicen que esa guitarra suelen traer problemas y el estilo físico de tres pastillas juntas, pegadas, sin espacio entre ellas no es muy bonito y al tiempo me cansaré... El sonido me gusta, pero no tengo seguro si quiero gastarme 360 euros en una guitarra que ''puede'' que me de problemas... Dicen que es una custom de Les Paul, ¿qué tiene de Les Paul?
Pido ayuda a quien pueda aconsejarme de esto. Muchas gracias.