Por cierto, es bien guapa.
Electroacústica sobre 500€ 000 o superjumbo
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Muchas gracias a todos, la guitarra está comprada.
Al final he comprado la Fender del colega.
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-paramount-pm-3-edicion-limitada/1059875
Un saludo a todos y a la espera de tenerla en casa para presentarla.
Al final he comprado la Fender del colega.
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-paramount-pm-3-edicion-limitada/1059875
Un saludo a todos y a la espera de tenerla en casa para presentarla.
Manuel escribió:A ver lo que me contesta El Marín, y si es lo que creo, quizá me la compre. Me gusta un montón y "sabiendo tocarla", suena bien. Muchas gracias por tu atención.
Obviamente no estoy todo el día viendo "esto", tronco.
Mayormente cuando estoy cagando, así me salen los pensamientos, jajaja
Marín, encima de cojonudo, eres chistoso, cosa que cada vez abunda menos.
Pues ya hablé con Rubén, y tan pronto pueda me la envía a Ribadeo.
Si tu has tocado con una así 4 años y dices eso, además de lo que me ha dicho él, poco o más bien nada me queda por decir. De nuevo agradecerte tu inestimable colaboración, las molestias tomadas, e incluso atender al foro en esos momentos tan "íntimos".
Un gran abrazo.
Pues ya hablé con Rubén, y tan pronto pueda me la envía a Ribadeo.
Si tu has tocado con una así 4 años y dices eso, además de lo que me ha dicho él, poco o más bien nada me queda por decir. De nuevo agradecerte tu inestimable colaboración, las molestias tomadas, e incluso atender al foro en esos momentos tan "íntimos".
Un gran abrazo.
Gracias makinon, desde luego que es una gran suerte contar con gente puesta, cuando la cosa va a la cartera.
He hablado con Rubén, que tampoco cojea sobre el tema y me habló muy bien de su guitarra.
Y ya al ver la opinión final de quien me la puso delante... pues poco queda por decir.
Gracias a ti también por tomarte esta molestia.
He hablado con Rubén, que tampoco cojea sobre el tema y me habló muy bien de su guitarra.
Y ya al ver la opinión final de quien me la puso delante... pues poco queda por decir.
Gracias a ti también por tomarte esta molestia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo