Pues mira yo tengo una Yamaha LJ6 que es estupenda.
Anda entre 605 y 620 según la tienda.
#2 Gracias por la recomendación! Tendré en cuenta este modelo porque me ha gustado. Voy a esperar un poco antes de decidirme a ver si hay más recomendaciones y puedo ir el próximo día a una tienda a probar alguna.
Busca alguna Fender Paramount de segunda mano.
Son cojonudas, todo macizas, afinador, previo y estuche.
Tengo una y la uso.
2
Yo tuve una fender electroacústica, la peor guitarra que he tenido. Horrorosa!!!!!!. Eso si, estéticamente, muy bonita. Pero vamos, para colgarla en la pared y poco más.
Si puedes encontrar una Blueridge de segundamano, es una joyita que poca gente conoce.
#5 de la Paramount hablan bien. No generalicemos, que todas las marcas tienen sus gamas bajas.
1
Esta era la mia, parece una Paramount, una PM-1, para ser exactos. A lo mejor si te gastas mil euros tienen algo decente...Pero vamos, en acusticas buscaría otras marcas. Esa es mi humilde opinión.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola, compañero....
En su día, probé algunas guitarras en ese rango de precios, más o menos.... y las que más me gustaron, fueron las yamaha (no recuerdo el modelo exacto)... mírate, también, si puedes, alguna epiphone "inspired by", alguna fender paramount o alguna takamine....
Un saludo...
Yo tengo una PRS angelus que es una maravilla, y de segunda mano suelen bajar de tu presupuesto, si puedes probar alguna que te quede cerca no la descartes.
Crafter en esos precios también tiene cosas muy decentes.
#9 La Ángelus es estupenda, doy fe de ello.
Yo tengo una Sigma, que cuanto más la toco mejor suena. Cuatrocientos y poco me costó hace unos años
SaludoX
2
Yo tengo una fender paramount pm3, y no la cambio por nada, así de claro.
Tiene un precio cojonudo y la guitarra es fantástica. Que digan lo que quieran, pero te aseguro que no le hacen sombra muchas bastante más caras.