Electroacústica con 600€ de presupuesto.

• 1
RFrusciante
por el 08/06/2023
Hola a todos! El caso es que he encontrado una buena cantante y hemos escrito muchos temas y hemos preparado unas cuantas versiones para empezar a tocar en directo. Sería para tocar acústicos, solo guitarra y voces, por lo que me gustaría adquirir una buena guitarra, pero tampoco tengo un gran presupuesto.

¿Qué guitarra compraríais por ese dinero?

Gracias, os leo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
Paco
por el 08/06/2023
Pues mira yo tengo una Yamaha LJ6 que es estupenda.
Anda entre 605 y 620 según la tienda.
Subir
RFrusciante
por el 08/06/2023
#2 Gracias por la recomendación! Tendré en cuenta este modelo porque me ha gustado. Voy a esperar un poco antes de decidirme a ver si hay más recomendaciones y puedo ir el próximo día a una tienda a probar alguna.
Subir
El Marin
por el 08/06/2023
Busca alguna Fender Paramount de segunda mano.

Son cojonudas, todo macizas, afinador, previo y estuche.

Tengo una y la uso.
Subir
2
ppblues
por el 08/06/2023
Yo tuve una fender electroacústica, la peor guitarra que he tenido. Horrorosa!!!!!!. Eso si, estéticamente, muy bonita. Pero vamos, para colgarla en la pared y poco más.

Si puedes encontrar una Blueridge de segundamano, es una joyita que poca gente conoce.
Subir
Paco
por el 08/06/2023
#5 de la Paramount hablan bien. No generalicemos, que todas las marcas tienen sus gamas bajas.
Subir
1
ppblues
por el 08/06/2023
Esta era la mia, parece una Paramount, una PM-1, para ser exactos. A lo mejor si te gastas mil euros tienen algo decente...Pero vamos, en acusticas buscaría otras marcas. Esa es mi humilde opinión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210601_193917.jpg
Subir
1
Josué RG
por el 09/06/2023
Hola, compañero....
En su día, probé algunas guitarras en ese rango de precios, más o menos.... y las que más me gustaron, fueron las yamaha (no recuerdo el modelo exacto)... mírate, también, si puedes, alguna epiphone "inspired by", alguna fender paramount o alguna takamine....
Un saludo...
Subir
makinon
por el 09/06/2023
Yo tengo una PRS angelus que es una maravilla, y de segunda mano suelen bajar de tu presupuesto, si puedes probar alguna que te quede cerca no la descartes.

Crafter en esos precios también tiene cosas muy decentes.
Subir
Paco
por el 09/06/2023
#9 La Ángelus es estupenda, doy fe de ello.
Subir
Beodo
por el 09/06/2023
Yo tengo una Sigma, que cuanto más la toco mejor suena. Cuatrocientos y poco me costó hace unos años

SaludoX
Subir
2
Manuel
por el 09/06/2023
Yo tengo una fender paramount pm3, y no la cambio por nada, así de claro.
Tiene un precio cojonudo y la guitarra es fantástica. Que digan lo que quieran, pero te aseguro que no le hacen sombra muchas bastante más caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo