Eligiendo un repertorio
Yo hice este tema en examen de 5º de guitarra (creo...no me acuerdo ya, hace muuuucho tiempo). A mi me fue bien porque lo estudié a conciencia y el jurado valoró el hecho de que fuera una pieza escrita para marimba y yo consiguiera hacerla con guitarra quedando un buen resultado. En cualquier caso es un buen tema. No hay bendings, aunque la velocidad en algunos pasajes puede jugar una mala pasada. Un saludo y suerte!!!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
pero que es un conservatorio de jazz o de música clasica?
Yo tenía pensado entrar en uno de música clásica y me dieron unas cuantas obras, aunque yo una pieza que me gustó mucho tanto como para guitarra clásica como para eléctrica(fingerpicking) es la de Sisters de Steve Vai
Saludos y suerte en las pruebas!!
Yo tenía pensado entrar en uno de música clásica y me dieron unas cuantas obras, aunque yo una pieza que me gustó mucho tanto como para guitarra clásica como para eléctrica(fingerpicking) es la de Sisters de Steve Vai
Saludos y suerte en las pruebas!!
No es un conservatorio de clásica, aunque tampoco es unicamente de Jazz, por eso me piden otros estilos.
Gracias por las recomendaciones, estoy barajando las posibilidades que me habeis pasado. De todas formas, si alguien tiene mas canciones que se le ocurran, bienvenidas sean.
Gracias y un saludo!!! ^^
Gracias por las recomendaciones, estoy barajando las posibilidades que me habeis pasado. De todas formas, si alguien tiene mas canciones que se le ocurran, bienvenidas sean.
Gracias y un saludo!!! ^^
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo