He intentado hacerlo a través del loop de efecto con el método de los 4 cables y también directamente (guitarra-gt8-input del powerball). En ambos casos y, con un patch limpio sin añadir ningún tipo de efecto, al seleccionar el canal distorsionado del powerball se percibe un ruido (zumbido) de fondo exageradamente alto.
Conectando la guitarra directamente al cabezal ese ruido es casi imperceptible, al igual que si el canal seleccionado es el limpio del cabezal (con la gt8 conectada).
¿Es algo normal o tengo algún tipo de problema en la pedalera?¿Sabeis si existe alguna forma de eliminar ese zumbido?
La gt8 la adquirí con anterioridad al powerball y actualmente deseo utilizar la distorsión del cabezal, y al existir este problema incluso me estoy planteando el deshacerme de la pedalera y buscar otro equipo que no genere ese ruido de fondo (bien pedales individuales, bien algún rack+pedales...).
Tengo algún que otro manual pero no tengo demasiado tiempo para trastear la pedalera con lo que si alguien cree saber cual puede ser la solución le agradecería me ayudara.
Todos los consejos serán bien recibidos.
Un saludo y gracias.