Que quiere decir el ruido de l pua? Te refieres a que te suenan otras cuerdas?
pon la pua lo mas cercano a los 90 grados de las cuerdas y no la introduscas tanto osea no des puazos y sobre todo afloja mucho la muñeca espero que me hayas entendido y si es asi que te sirva..
saludos
antes que nada tocas con microfono doble o simple, prueba bajando un poco el sonido de la guitarra, o bajando la altura del microfono
Herejito, no toco con micro, simplemente el ruido sale del amplificador. No es problema de componentes (guitarra, ampli, pedalera, etc.), sino de ejecución.
me refiero a los microfonos de la guitarra (pastillas, pickups, no se si me entiendes)
proba esto!
trata de alejarlos un poco de las cuerdas con los tornillos que encontraras a su lado
por las dudas tu guitarra es electrica no?
La verdad que la guitarra no es muy buena, es una LTD M100FM con dos pastillas de bobinado doble, pero siempre me que he tocado con eléctrica me ha pasado esto, por lo que supngo que no es causa de la guitarra y sí de mi "vicio" al tocar.
Lo que más me interesa es en encontrar una manera (quizás sea obvia para el resto de guitarristas) de eliminar ese vicio (para reducir el "tiempo de transición entre notas") y que mis punteos suenen mucho más limpios.
Procura usar puas bastante duras y prueba a variar el angulo de ataque.
No te entiendo bien eso de tiempo de transicion, pero lo que te recomiendan es lo mas viable, cambia un poco en angulo en el que atacas con la plumilla a la cuerda, tienes que probar mucho y sobre todo hacer que esa posicion se vuelva natural y automatica...
No se que tipo de plumillas uses, independientemente del calibre el material, no es regla general pero he notado que se tiende sufrir del rudio que mencionas al usar tipo tortex, prueba unas de nylon o de otro material...
debe ser lo que te estan comentando los compañeros, al atacar la cuerda golpeas primero con la zona central de la pua y deslizas hasta la punta; intenta atacar con el extremo, en un ángulo lo mas proximo a 90º y de una forma más seca.