Que vergüenza ni que nah. Bien abierto.
Ell@s también hacen sus "pinitos"
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Soy un seguidor de los Country Music Awards. Puede que no guste el estilo a más de uno. Pero montan unos shows, que se te caen los palos del sombrajo. Montar una gala para 80.000 espectadores en un estadio con audiencias millonarias por televisión, no se hace así como así . A veces te llevas sorpresas.
Baneado
Frasko escribió:Siempre me acuerdo de esta "peli" y nunca recuerdo como se titula..
Deliverance, yo no la he visto, pero lo habré tocao mil veces con mi banjo.
Buen hilo
Lo has puesto en el primer video, de todos eses es el que se acerca más a un bluesman profesional, un feelling de la ostia, un estilo peculiar de pulsar con los dedos, este tio es la caña, por cierto, en mi opinión mucho mejor músico que actor, aunque supongo que mejor pagado lo segundo.
luisito escribió:Lo has puesto en el primer video, de todos eses es el que se acerca más a un bluesman profesional, un feelling de la ostia, un estilo peculiar de pulsar con los dedos, este tio es la caña, por cierto, en mi opinión mucho mejor músico que actor, aunque supongo que mejor pagado lo segundo.
Ahora sus pelis van directas a la TV, pero en su día seguro que ganaba una pasta gansa para tener una colección como la que atesora.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo