EM600 Echo Machine

Pato
#1 por Pato el 25/11/2021
Hola compañeros!

Por casualidad me entró este pedal de la marca Behringer en un cambio que hice, hace unos 7 años, y acabó en el trastero. Hace poco me dió por probarlo y aluciné con la cantidad de opciones que tiene, me dió por investigar y veo que está descatalogado y que en Reverb se pide bastante más pasta de lo que valía en su día.
Quería saber un poco sobre la opinión de los expertos, si merece la pena usarlo, porque me iría bien en mi pedalera, o si sería mejor cambiarlo por otro mejor.

Salut! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211123_230159.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 26/11/2021
Es como todo, compañero, y como cualquier pedal, son herramientas que nos facilitan ciertas cosas.

¿Lo necesitas? ¿te gustó?

Justo ayer miraba un video donde decían: nos hacemos con x gear por una de dos razones:

1. Porque lo necesitamos

o

2. Porque nos gustó

¡No hay más! xD

Yo personalmente no le he probado, pero te puede valer como pieza de colección, que al fin y al cabo lo conservas por "gusto"
Subir
1
Pato
#3 por Pato el 26/11/2021
Gracias por contestar compi.

Pues es que tampoco tengo una necesidad urgente, simplemente me vendría bien disponer de él porque tengo una banda de covers y tocamos casi de todo jaja a veces echo de menos tener a mano un delay, aunque si puedo recuperar algo de pasta no me vendría mal.

Lo cierto es que con el cambio salí perdiendo, pero en ese momento por mis circunstancias no fue tan descabellado, cambié a pelo un cabezal Fender Supersonic 60 con su pantalla de 4x12 por la versión en combo. El chaval con el que hice el cambio me regaló una bolsa llena de pedales, y este estaba entre ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo