Comunidad Mooer Prime P1

Sergj
#73 por Sergj el 22/11/2024
#72 Muchas gracias por la aclaración. Lo tendré el Lunes. Cuando lo pruebe me paso por aquí y doy mis impresiones. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Sergj
#74 por Sergj el 22/11/2024
#72 en la primera página del hilo a alguien le pasa lo mismo pero nadie despejó su duda. Puede deberse a un problema concreto? Al resto de usuarios parece que les ha ido bien, creo. De todas formas, daré mi opinión. Un saludo. 
Subir
Sergj
#75 por Sergj el 25/11/2024
#72 Qué tal Almanru. Pues ahora mismo he estado probando el P1 y no he notado nada anormal en los audios mandados a través del teléfono. Se escuchan bastante bien. Es cierto que he probado solo con backing track de YouTube que no son de gran calidad pero hasta ahí he llegado. 

Por lo demás, un aparato bastante sencillo y práctico. Sin muchas pretensiones y hecho para lo que es. Imagino que va a satisfacer más las necesidades del músico que practica y necesita algo intuitivo y rápido sin mover mucho cachivache. Yo lo he pillado para poder tocar en otros lugares de la casa. Si encima va con Bluetooth, tiene librería de tonos, minimiza combinaciones al no teber botones físicos y tiene bastantes emulacines como para no aburrirte, me parece un cacharro que cumple. Además admite pedal, por si al final se usa más de lo que pensábamos. Pero hay que echarle tiempecillo a afinar los Presets que hagamos. 

Eso sí. Tengo alguna duda. En la app me salen como 9 bancos (a, b, c, d) con sus nombres. Y luego hay una librería por estilos de música que cada una guarda una serie de Presets también. ¿Pero éstos no pueden modificarse? Y si quiero crear alguno ¿los tengo que crear a partir de los que vienen de fábrica? No hay espacios vacíos como en otros dispositivos. 

Alguien me aclara ésto. 
Subir
AlmanRu
#76 por AlmanRu el 26/11/2024
#75 Hola, eso es cierto, la P1 ya venía con unos presets ocupados en su totalidad, por lo que para crear unos nuevos te toca borrar lo que ya está hecho. Cuando la tuve recuerdo que el banco 6 y 7 no me gustaron nada, por lo que empecé borrando por ahí y creando mis presets desde cero.

Respecto a lo de la librería de presets, imagino que será como el Guitar Rig, que por estilo de música ordena los presets existentes. No me he parado mucho a analizar esto porque categorizar los presets por el estilo de música, para mi gusto lo veo bastante ambiguo. 
Subir
Sergj
#77 por Sergj el 26/11/2024
#76 En cuanto a borrar lo que hay no es ningún problema. Hay espacio bastante y muchos son de relleno. Y lo de la librería por estilos no creo que sea como dices porque no se corresponde el número de los Presets de la librería con los que hay en los bancos. 
Y otra cosa. Sé que el botón del dispositivo cambia entre a b c y de un banco. Pero de qué banco? Del último por el que nos hayamos movido? Lo digo por si quiero tocar sin usar la app y dejar un banco de Presets donde tenga los que más uso. 
Subir
AlmanRu
#78 por AlmanRu hace 4 semanas
Sergj escribió:
Del último por el que nos hayamos movido?

Exacto, solo te cambia los presets del último banco en el que te hayas quedado, para la p1 la APP es totalmente imprescindible pienso, eso si, siempre que no tengas el footswitch de mooer, de lo contrario si lo tienes, la app solo queda para la configuración de los preset's y sonido.
Subir
Sergj
#79 por Sergj hace 4 semanas
#78 Perfecto. Es que no he tenido oportunidad de bichearlo a tope. Está claro que la app es vital pero si te marcas los 4 Presets más útiles y quieres practicar rápidamente pues está bien quedarte en ese banco. Y el footswitch creo que eres buena opción. Alguien la tiene para que nos de su opinión? No sé exactamente si se puede hacer lo mismo que en otras de mooer como la ge200 o similar. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo