Por ahora lo unico raro que veo en tu esquema es que en el jack de salida tienes los cables invertidos según el esquema de Seymour Duncan, no se, a ver si alguien con más experiencia te puede dar más información.
1
Consulta como puedo corregír el error del archivo o borrarlo y volverlo a colocar .
Gracias nuevamente.
Yo ahora mismo mas no te puedo decir, igual si pones unas fotos del circuito alguien te puede echar una mano.
Una vez pasan 15 minutos ya no se puede editar los post salvo que lo hagamos nosotros, sube el nuevo en un nuevo mensaje y cuando lo hagas te borro ese antiguo.
Lo que yo veo, si tienes cableadas las patillas como pones en el esquema, es que la puesta a tierra de los potes de volumen los tienes al revés, por tanto el volumen aumentaría cuando hicieras el movimiento de bajar volumen, vamos que va al revés... revisa eso. Si no está así, puede que el problema venga del pote, que tenga la pista corrida... pero revisa primero lo otro a ver
Por lo demás que indicas no tendría por qué ser, si el condensador estuviese mal no funcionaría el tono, la pastilla tampoco porque eso es o funciona o no funciona, la pastilla no regula volumen... y la medida de los potes influye en que recorte más o menos agudos.
Disculpas nuevamente ,pero no dije cuales son ambas pastillas .
La del Neck es un P90 y la del bridge es de telcaster . Pero creo se an dado cuenta por los dibujos .
Pues si esos son los potes vistos de frente, con las patillas entre la base del pote y el ojo del que mira, con el vástago hacia arriba... esos potes están al revés y funcionan al revés
Pues si no hace su función al revés entonces ni caso... yo te preguntaba según el dibujo que habías hecho tú
Si entonces el pote sube bien todo el recorrido y, al llegar al final se corta... yo diría que tiene la pista corrida y lo del tono pues habría que verlo. En todo caso, los dos tonos funcionan así y los dos volumenes te hacen lo mismo? Has revisado que las soldaduras sean limpias y no tengas restos de estaño, flux o escoria de haber soldado y que se hayan podido meter en los potes?