Gracias igual por las respuestas .Abrazo .
Embrollo en circuito de guitarra
Gracias igual por las respuestas .Abrazo .
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Si las de mástil te van bien entonces ese pote de volumen está mal casi con total seguridad, ya que no responde a ningún otro patrón.
Lo del tono, revisa que el condensador esté bien soldado a la patilla y masa, vaya que haya una soldadura fría y no haga buen contacto el condensador. Revisa también que el condensador te esté´dando el valor correcto, puede estar mal también
Lo del tono, revisa que el condensador esté bien soldado a la patilla y masa, vaya que haya una soldadura fría y no haga buen contacto el condensador. Revisa también que el condensador te esté´dando el valor correcto, puede estar mal también
luego de un tiempo , creo e encontrado el error , de tantos intentos y cambios . E llegado al la conclucion que el mic del puente en alguna forma esta mal , no sabría porque pero es lo que deduci . El mic viene de fabrica con dos tipos de sonidos uno vintage y otro hot , a los cuales por una llave selectora o un PUSH-PULL intercambiaba ambas posibilidades de sonido. hace ya 2 años que lo tengo y en otra guitarra . El asunto es que queriendo colocarlo en una nueva guitarra y poniéndole solo un sonido ( hot). Me generaba el error que ya hemos hablado y e consultado . Luego de tanta soldadura , cambio de potes y capacitores . En medio de tanto embrollo uno de los cables ( el del sonido vintage ) se me pego a la masa del potenciometro y quedo todo como tenia que quedar . El volumen trabaja como tal y el tono lo hacia como tono . No obstante despegue el dicho cable para verificar que esa era la solución y efectivamente volvía al error mencionado
La verdad que el tema del mic , no lo uviera corregido nunca, si no fuere por el cable sin intención, de conectarlo a la masa.
La verdad que el tema del mic , no lo uviera corregido nunca, si no fuere por el cable sin intención, de conectarlo a la masa.
Hola que tal amigos... alguien me podria ayudar con el circuito de una guitarra electrica yamaha rgx 121 z.... se desconectaron algunos cables y no me di cuenta y no se como conectarlos la he tratado de reparar pero no mas no ... compare el circuito con otra guitarra yamaha que tengo pero no se parece mucho tiene 2 humbukers y 1 singlecoil... ayuda por favor =(
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo