Curiosa comparativa.
A mi, aparte del tema volumen, para solear me molan mas las activas. Para ritmica y acustica me gustan mas las HZ. De manera bastante clara ademas.
Gracias por compartir.
1
Tengo las dos y no sabría por cual decidirme, la verdad. Cada una tiene su puntito.
1
Yo me sigo quedando con la 81 aunque para acústico mole más la hz.. Muy chula la parte melódica del video..
1
#5 Muchisimas gracias por tu comentario Rockberto tio y me alegra que te haya gustado la melodia.
Difícil elección. Ambas juegan su papel bastante bien.
Gracias por incluir esa parte con sonido limpio, para mí es la única forma de hacerme una idea de cómo suena una pastilla. Ahí se ve muy clara la diferencia.
Creo que dentro del estilo que tocáis creo que se ajusta mejor la EMG 81, suena mas clara y definida.
Con otro tipo de guitarra y estilo probablemente me quede con la HZ.
1
Yo he tocado bastante una vyper 301 creo que era con emg Hz, y ahora yo tengo una f401 con dos emg 81, prefiero las 81, en distorsión está claro que son la caña, pero me gusta mucho también los limpios que dan.
Buena comparativa, muchas gracias por compartirla.
En el apartado de sonido, siempre me han gustado las hz, lo que nunca es el apartado estético, a comparación de otras como SD o DM los materiales usados se me hacen pauperrimos, como de humbucker económica, a diferencia de la 81 en la cual me gusta tanto en el apartado de sonido como en el estético, saludos
#7 Muchisimas gracias por tu comentario Paco. La verdad que a mi me pasaba igual, cada una cumple su función dependiendo para que, pero en computo general ahi me ganan un poco más las 81, pero como digo en el video me parecen mas versatiles las Hz.
#8 Gracias a ti tio por compartir tu opinión y ver el video.
#9 Muchisimas gracias por el comentario Jerry, cierto que esteticamente las EMG son muy básicas y las Hz son bastante feas las jodias.