Lo olvidaba, toco grupos estilo Post Hardcore, y Metalcore XD!
yo te recomendaría una SD invader (SH-8) o una JB (SH-4)
yo te diria que antes de esas dos pastillas mejor pensaras en ponerle DIMARZIO (ACTIVATOR X ) O ( X2N) ya que en estas pastillas tienes mejor calidad que SD que EMG
en cualquiera de estas dos pastillas tienen todas las cualidades de una pastilla activa pero sin perder las de una pasiva y para tu genero ya que yo toco brutal death
te irian genial
Invader sin dudarlo lo hz 4 son buenas pastillas pero las Invader son otra cosa... metal puro .. usadas por Synyester gates.. saludos...
Wow gracias ya me decidi ^^
yo tengo unas invader en el puente de una Ibanez. Son muy cañeras,pero asegurate antes de que la madera de la Cort te las vaya a soportar. Quiero decir,si le vas a meter mucha distorsión es posible que tengas problemas de acoples que con otra gama de guitarras,o con una madera mejor no tendrias. Sonar suenan muy bien,pero informate antes . A mi me suenan pero ya no les meto tanta distor, y hasta el limpio con esa pastilla no suena muy limpio.
Wtff! sonidos limpios son una mierda con las Bluebacker que uso, eso significaria q la madera no es de la mejor calidad ?
si todavía no las tienes, a ver si esta semana grabo algo con las invaders y te lo mando, y así ves como suena en la Ibanez, que es de gama más baja que tu Cort
wow xD! de todos modos pensaba en cambiarla por una gama media algo de serie EVL de las Cort
como dijo notasblues, depende de la madera y lo que buscas
una guitarra cuya madera tiende a los agudos y le falta cuerpo le va una pastilla como la Invader para tener mas profundidad ,cuerpo y oscuridad, pero una guitarra oscura con cuerpo de sobra le va mejor una pastilla Chillona para levantar los agudos
claro si es aguda o oscura la guitarra depende mucho de la madera y la forma, si queres añadirle cuerpo y que suene mas densa ponele la Invader, si queres que tenga mas agudos con un output tambien tremendo pone una SD JB
ambas dan caña, con unas cuerdas sobre el calibre 10 con el ampli bien ecualizado ambas pastillas dan tanta contundencia como una EMG 81 (consejo de Tariu mas que comprobado la JB se le pueden sacar sonidos bestiales con una buena Eq y Disto)
ahora mi pregunta es mi guitarra cort x6 de tope de gama baja que es ''Combiene cambiarle las pastillas esas que tiene (Bluebacker) por otras ?''