Es buena combinación, y son buenas pastillas, las EMG HZ son de buena calidad y no tienen un precio relativamente alto, si puedo comprarlas, ve por ellas !!
#2 m opino lo mismo, pero como todo en esta vida, depende de gustos, antes de comprartelas yo probaria aluna guitarra que las llevara
He probado dos guitarras que llevaban EMG 81/85, pero activas, claro, y el sonido me ha convencido bastante. El sonido será diferente, claro, pero espero que no se distancie mucho.
yo este fin de semana voy a comprar una que lleva esas pastillas, podria intentar grabatrte alguna muestra (digo podria porque a lo mejor resulta que tengo que esperar un poco mas para comprarla)
vale, mañana ya tendre la guitarra, asi que podre grabar las muestras, solo una cosa, que al final las pastillas son h4 en mastil y puente, pero supongo que el sonido en el mastil sera parecido
son las que lleva el forero genesis (lo conoces en persona) vente un dia y las pruebas
aqui las muestras, perdona el sonido ambiento, pero es lo mejor que he podido grabar (con el micro del pc)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pruebalas que las tiene genesis y si eso yo mismo te las monto