Reanimamos esto con unas pocas novedades, me llegaron ya hace un par de semanas pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo para postearlo.
Realicé un pedido de Kits Humbucker, ya que echando números me salía más a cuenta comprar el kit que las piezas sueltas y montarlo.
Básicamente compré lo siguiente:
- Kit Thin Rail cromado con imán cerámico
- Kit Thin Rail negro con imán cerámico
- Kit bobina normal con tornillos hex e imán alnico 5 (x2)
- Kit bobina normal con tornillos y polepieces e imán de alnico 8
- Kit bobina normal con tornillos y polepieces e imán cerámico.
- Bobinas sueltas con tornillos hex (x2)
En este pedido van un kit de pastillas para el compi Ferchomoraband, básicamente la idea era fabricar un kit similar al LiquFire y CrunchLab de Dimarzio.
De momento aquí van las tipo LiquiFire, están dimensionadas a 10.75K e irán con imán de alnico 5 y baseplate de nickel. Las voy a ir haciendo a pares, aparte por si sale algún fallo en la primera, poder corregirlo en la segunda, y así tengo también un juego para alguna de mis guitarras.
Realicé un pedido de Kits Humbucker, ya que echando números me salía más a cuenta comprar el kit que las piezas sueltas y montarlo.
Básicamente compré lo siguiente:
- Kit Thin Rail cromado con imán cerámico
- Kit Thin Rail negro con imán cerámico
- Kit bobina normal con tornillos hex e imán alnico 5 (x2)
- Kit bobina normal con tornillos y polepieces e imán de alnico 8
- Kit bobina normal con tornillos y polepieces e imán cerámico.
- Bobinas sueltas con tornillos hex (x2)
En este pedido van un kit de pastillas para el compi Ferchomoraband, básicamente la idea era fabricar un kit similar al LiquFire y CrunchLab de Dimarzio.
De momento aquí van las tipo LiquiFire, están dimensionadas a 10.75K e irán con imán de alnico 5 y baseplate de nickel. Las voy a ir haciendo a pares, aparte por si sale algún fallo en la primera, poder corregirlo en la segunda, y así tengo también un juego para alguna de mis guitarras.