#67 Muchas gracias por el link! La verdad es que lo primero que hice fue buscarlo en amazon jeje. Por cierto, entré en el grupo que me comentaste de bobinadores, con el que no termino de dar es con el que comentabas que había foros de ayuda sobre la máquina también en FB.
Empezando en el mundo del bobinado de pastillas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Parece que el grupo se borró en algún momento por algun extraño motivo, pero, creo que aquí está el contenido:
https://www.facebook.com/groups/356693472175409/?ref=share
Si no, busca "uk mini pickup winder owners group"
https://www.facebook.com/groups/356693472175409/?ref=share
Si no, busca "uk mini pickup winder owners group"
Baneado
Hoy he sacado un huequecillo para ir bobinando otra pastilla. Esta vez he utilizado un cable que es un poco más oscurillo el tono del cobre de la web gitabou.
Estas son las espec:
Cable 42 AWG
6723 vueltas
99 vueltas por capa
67.23 capas
5.6K por bobina
Iman de Alnico 5
Esos son los valores cargados al programa, cuando la termine veremos si me he acercado al valor de 11.2k.
Esta vez he sujetado la pastilla con tornillos a la rueda, la primera me ha quedado muy uniforme, la segunda a cargado un poco más en un lado, pero le doy el visto bueno también.
Un saludo!
Estas son las espec:
Cable 42 AWG
6723 vueltas
99 vueltas por capa
67.23 capas
5.6K por bobina
Iman de Alnico 5
Esos son los valores cargados al programa, cuando la termine veremos si me he acercado al valor de 11.2k.
Esta vez he sujetado la pastilla con tornillos a la rueda, la primera me ha quedado muy uniforme, la segunda a cargado un poco más en un lado, pero le doy el visto bueno también.
Un saludo!
#83 sip, aun falta soldarle los cables y estarían listas para el chapuzon.
Lo único que igual me lío a hacer, aparte de otra humbucker, un juego de single, así poteo las 5 del tirón, que se tira un ratito la máquina hasta que derrite bien la cera.
También estoy pendiente de pillar un termómetro, ya que aunque la maquina tiene termostato, estaría bien controlar correctamente la temperatura.
Lo único que igual me lío a hacer, aparte de otra humbucker, un juego de single, así poteo las 5 del tirón, que se tira un ratito la máquina hasta que derrite bien la cera.
También estoy pendiente de pillar un termómetro, ya que aunque la maquina tiene termostato, estaría bien controlar correctamente la temperatura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo